domingo, 12 de marzo de 2017

Comparando discos nuevos Vs. antiguos



A mi gusto, muy buen video. Para mi los mejores son siempre los antiguos porque creo que suenan mucho mejor. Igualmente he comprado algunas reediciones nuevas simplemente porque no consigo las antiguas o porque esas versiones que tengo están algo deterioradas o bien porque las quiero tener a todas! jaj 
Solo no comparto con el creador del video la idea de no reproducir los discos antiguos solo porque pueden estropearse con el uso. Yo los disfruto mucho y, como los uso con cuidado y en equipos de buena calidad sé que durarán aún mucho tiempo y la verdad es que si tienen algo de "fritura" no me molesta para nada.

Es como tener en manos un libro antiguo y no leerlo por miedo a que se salga alguna hoja o los coleccionistas de latas de cerveza que las coleccionan llenas. A mi me da pena que no se disfrute de su rica cerveza y la dejen pudrirse en las latas. Pero, como todo, cada uno tiene su verdad y las respeto todas. Espero que les guste este video. Un abrazo!



_________________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario