domingo, 17 de enero de 2016

0063 - Los Angeles Negros - A tí

A tí
Los Angeles Negros (*)
Canta: Germain de la Fuente
Año: 1972 (**)
_______________
(*) Grupo chileno que contó con el cantante Germain de la Fuente entre los años 1968 a 1974.
U$ 10 - Los Angeles Negros en Wikipedia





_____________________________________

(**) El álbum "Déjenme Si Estoy Llorando" salió a la venta en Chile en 1972.
Contiene todos los temas del LP que salió en Argentina con el nombre "A tí", solo
que se cambió un poco el orden. A continuación detallo el listado de temas
del disco chileno y a la derecha puse entre paréntesis la ubicación de cada uno
en el disco editado en Argentina.

01-Déjenme Si Estoy Llorando (A-1)
02-Volver A Tu Amor (A-2)
03-Para Nunca Alejarnos (A-4)
04-Es Así Como Te Quiero (A-5)
05-Romance De Barco Y Junco (A-6)
06-Háblame (A-3)
07-Me Caí De La Nube (B-1)
08-Se Que Partirás (B-2)
09-La Sirena De Mis Sueños (B-4)
10-Con Los Ojos Cerrados (B-5)
11-Debut Y Despedida (B-6)
12-A Ti (B-3)



_____________________________________

A ti:




_____________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario