lunes, 25 de noviembre de 2013

0009 - Magical mystery tour (The Beatles)

Magical mystery tour 
(Gira mágica y misteriosa)
The Beatles
18-Nov-1967
{15}

Bueno, aquí ya no sigo el orden en que fueron saliendo los álbumes de Los Beatles, ya que antes que este disco salieron a la venta Rubber Soul (1965); Revolver (1966) y Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) Por ese motivo dejé los espacios reservados para subir después las fotos y así queda mas ordenada la colección de Los Beatles.
También antes que éste disco salió a la venta en UK el primer recopilatorio de la banda con algunos temas inéditos: Collection of Beatles - Oldies (But goldies) en diciembre de 1966. En Argentina recién conocimos el álbum "Oldies..." aproximadamente en 1980 cuando EMI decidió editarlo acá. En ese momento el único tema inédito en nuestro país era "Bad boy". Justamente ese era el argumento de venta y las publicidades en TV y radio hacían referencia a dicho tema. Muchos fans compramos ese disco que además sirvió para que gran cantidad de jóvenes conocieran mejor a la banda que escuchaban sus padres.

Volviendo al álbum les comento que se hizo una película para TV que les dejo abajo por si quieren ver. La etiqueto como OST, pero no sería propiamente una banda de sonido de una película ya que no se trata de una película de cine. Sería bastante parecido a una serie de video clips unidos con algunas breves actuaciones entre ellas. Se podría decir que Los Beatles también fueron precursores en el tema de los video clips.
.
.










EN YOUTUBE ESTÁ LA PELÍCULA
Pero por algún motivo en este  momento no puedo insertarla aquí por lo que les dejo el link: 
http://www.youtube.com/watch?v=4Whc9VxdP2E

También están todos los temas para escuchar on line:
http://www.youtube.com/watch?v=D07RFuynGwU&list=PLjg_joAqjT6ZQ7odx6aQYZSyxqcHHbGFn



______________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario